Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa de Los Cármenes después de que sus jugadores sacaran un meritorio empate.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Cármenes una vez que finalizó el choque con empate a uno. El serbio reconoció que “no estuvimos finos, intentamos triangular, pero el rival nos presionó y no salió”. Por eso, subrayó que “hemos sacado un punto con un rival directo y tenemos una buena renta para conseguir el objetivo”.
Djukic explicó que “el Granada se juega la vida y en los últimos minutos el público te puede marcar el gol y ha llevado a su equipo en volandas. Tienen gente poderosa por arriba y hemos jugado con fuego”. El empate se da por bueno, y más si el protagonista fue Jaime, de nuevo titular bajo los palos. De él comentó que “ha tenido una actuación extraordinaria. Ha mostrado seguridad. Hemos hablado mucho del partido. Ha estado grandísimo. Pero en general no se puede jugar siempre bien. No puedo reprochar nada”.
